Por Gabriel Vargas |17 de noviembre de 2019, 19:05 PM

El gris empate de Costa Rica ante Haití en el Ricardo Saprissa dejó un sinsabor en la afición costarricense y en los propios seleccionados.

Varios de los jugadores ticos fueron autocríticos, pero pidieron paciencia para que se vea el resultado del proceso que inicia Rónald González.

"Nunca es fácil, hemos pasado por situaciones atípicas, ha sido difícil, pero siempre lo que nos caracteriza es la voluntad de querer ganar a como dé lugar. Se viene un año importante donde habrá más tiempo para trabajar, los comienzos de los procesos siempre son difíciles, pero estamos intentando mantener ese buen nivel de juego que queremos durante más tiempo", explicó Celso Borges minutos después del empate ante Haití.

Su compañero Marvin Angulo agregó que "estamos empezando un proceso, no es de la noche a la mañana que se va a jugar bien y todo va a ser color de rosa, requiere tiempo y paciencia".

Por último, el zaguero Kendall Waston reconoció que ante Haití fue un partido bastante difícil, en el que tuvieron que luchar de principio a fin.

"Ahora es mejor mejorar clasificados que si estuviéramos en el último lugar remando contra corriente, ahora toca mejorar y es la realidad", dijo Waston.