Última Hora

Viajamos a México, al destino más visitado por los ticos para vacacionar en este país: Cancún.

Cancún se ubica en el sureste de México,  colinda en el este con el mar Caribe, es una ciudad del estado de Quintana Roo, tuvo una notable transformación, pasó de ser una isla de pescadores rodeada de selva virgen y playas desconocidas, a ser el centro turístico mexicano más reconocido en el mundo.

Una de las playas más visitadas es Playa Defines, y es la única que no tiene construidos edificios.

Cancún se encuentra dividido en cinco zonas, la más importante de ellas, llamada Isla Cancún o Zona Hotelera, con forma de número 7 y una extensión de 23 kilómetros, en esta zona se concentra la mayor parte de las playas, actividades turísticas y hoteles.

Visitamos el complejo hotelero Grand Oasis Cancún, el más buscado por los ticos en esta ciudad, enfocado en entretenimiento, animación y diversión, y por cierto, es el más extenso de la zona hotelera de Cancún.

El Grand Oasis Cancún es un complejo hotelero todo incluido, de tres marcas y categorías: La más lujosa “La pirámide”, seguida por “Grand Oasis” y finalmente “Oasis Cancún Lite”.

La propiedad del hotel se extiende a lo largo de casi dos kilómetros sobre la playa, y cuenta con una piscina de 700 metros de largo.

Uno de los atractivos principales de este complejo hotelero es su amplia experiencia gastronómica, compuesta por 25 restaurantes especializados y 25 bares. Un dato curioso de esta cadena hotelera es que son los pioneros en el sistema todo incluido en Cancún.

Los llevamos a conocer Mercado 28, el mejor lugar para conseguir souvenirs en Cancún.

En la zona urbana de Cancún se ubica el Mercado 28, con 18 años de existir, es el más antiguo en vender artesanías y souvenirs en Cancún.

Aquí los precios oscilan desde 1 hasta 80 dólares.

 

La próxima semana en 7 Estrellas, le mostramos un espectáculo circense y un show de cabaret con cena, en Cancún.