Última Hora

La actual Miss Universo, Catriona Gray, vuelve a estar en el ojo del huracán luego de que supuestamente ella aumentara de peso, y perdiera la figura que la hizo ganar el certamen el año pasado.

Gray subió una fotografía en su cuenta de Instagram –que luego borró- en la que se notó su evidente aumento de peso, este fue el detonante para su más de 6.000.000 de seguidores la criticaran.

Esta no es la primera ocasión que una Miss Universo se ve envuelta en un escándalo como este, en 1996 Alicia Macahado aumento 18 kilos durante su reinado.

En aquel entonces el hoy presidente de Estados Unidos, Donald Trump –exdueño de la franquicia- obligó a la venezolana a bajar de peso y a documentar su proceso.

Ante esta situación, Machado decidió publicar su fotografía como Miss con varios kilos de más, junto a la de Catriona para enviarle su apoyo.

"Por fortuna para ella, el cerdo mayor #misterpig ya no es el dueño del certamen, si no ya la tendrían de ratón de laboratorio saltando la cuerda para su satisfacción y benevolencia! #AliciaMachadoMissUniverse96 Hermosa!".

La imagen recibió más de 8.000 “Me gusta” y cerca de 181 comentarios, en los que se muestra el apoyo a la australiana-filipina.

Hasta el momento Catriona no ha emitido ninguna respuesta sobre la polémica.