Última Hora
Legionarios

Keylor Navas llega a Costa Rica con toda la “inestabilidad” de su futuro

Mientras La Sele disputa la Copa Oro en Estados Unidos el portero del Real Madrid, aún sin definir su futuro deportivo, arribó esta tarde al país

JUN 19 2019 Gabriel Vargas

El arquero costarricense Keylor Navas ingresó esta tarde a Costa Rica junto a su esposa y sus hijos, según confirmó Migración.

Una vez aterrizado a las 2:50 p.m. el vuelo proveniente de Madrid, España en el Aeropuerto Juan Santamaría, el portero y su familia abandonaron por el Salón Diplomático del Aeropuerto en un vehículo con rumbo desconocido.

Semanas atrás el seleccionador nacional Gustavo Matosas aseguró que conversó con Keylor Navas y decidieron no convocarlo para la Copa Oro que actualmente se encuentra en plena competencia.

Las razones que brindó Matosas fueron que Navas no se encontraba lo suficientemente concentrado para afrontar la competencia.

“Keylor no está en las mejores condiciones para estar en la Selección en este momento. Él tiene toda mi compresión y apoyo para salir adelante. Él no se siente con la total concentración para venir a la Tricolor… Los que fuimos jugadores entendemos lo complicado que es estar saliendo de un equipo… la situación de él desgraciadamente ha estado inestable”, explicó Matosas.

Lea también: Gustavo Matosas: 'Keylor Navas no se siente con total concentración para venir a la Selección'

Esa “inestabilidad” llevó de vacaciones a Keylor su familia por Egipto, y posteriormente disfrutó de la boda mediática de su amigo y compañero Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla.

Futuro desconocido

Keylor se encuentra en una encrucijada sobre su futuro, luego de que se cayeran las negociaciones con el París Saint-Germain para irse del Real Madrid.

Al día de hoy Navas sigue siendo jugador merengue, y de no consumar un traspaso positivo a algún otro club europeo le tocará integrarse a la pretemporada del equipo merengue el próximo 8 de julio y pelear un puesto con el belga Thibaut Courtois.

Lea también: Llueven críticas a Keylor Navas por estar de vacaciones en Egipto y no venir a Copa Oro

Según medios españoles, el Benfica de Portugal es ahora el club más interesado por hacerse con los servicios del arquero costarricense. Sin embargo, las cifras se la cláusula de salida que establece el Real Madrid, así como el salario que exige el tico podrían ser las dos grandes trabas para que se dé el negocio.

Ahora a Keylor Navas le tocará esperar nuevas noticias sobre su futuro deportivo que gestionan sus representantes en Europa, mientras descansa unos días en el Sur de Costa Rica.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos