Última Hora
Deportivo Saprissa

Ausencia de Alajuelense le quita peso a Saprissa en semifinales

Los morados aseguran que, si la Liga entraba a las semifinales, los manudos se convertirían en uno de los favoritos al título

APR 24 2019 AFP Agencia

El Saprissa reconoce que la ausencia de Alajuelense de las semifinales les quita un peso de encima a los equipos clasificados.

Los morados aseguran que, si la Liga entraba a las semifinales, los manudos se convertirían en uno de los favoritos al título.

“Si nos beneficia, pero nosotros nos encargamos en lo de nosotros, pero ellos quedaron fuera porque no pudieron estar en la fiesta grande, no sería yo el indicado para decir si nos beneficia o no”, mencionó el delantero Rubilio Castillo.

Los morados se alistan para jugar unas semifinales con equipos no tradicionales que saben que les complicará bastante su panorama para el título, pues quieren meterse en la historia.

“Que la Liga haya quedado fuera es importante, pues anden bien o mal, ellos son muy buen equipo y hubieran complicado más que cualquier otro equipo. Pero nosotros tenemos que enfocarnos en lo nuestro”, explicó Jeikel Medina.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos