Última Hora
Sucesos

Muerte de técnico judicial en Tirrases pudo tratarse de un error según investigaciones preliminares

El caso se encuentra en investigación y aún se recolectan evidencias de vídeos y testimoniales para tratar de dar con los asesinos

MAR 10 2019 José David Domínguez

La tarde de este sábado se reportó la muerte de Armando Martínez Loría, un técnico judicial que laboraba en la Fiscalía Adjunta del Segundo Circuito Judicial de San José.

Según las versión del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Martínez abordó un taxi informal en la entrada de Tirrases de Curridabat, dos hombres en moto persiguieron el vehículo y dispararon en múltiples ocasiones.

Dos balas alcanzaron el cuerpo del técnico judicial, una en el abdomen y otra en el tórax provocándole hemorragias, al herido lo trasladaron de emergencia al Hospital Calderón Guardia, pero al ingreso fue declarado fallecido.

El Ministerio Público lamentó la muerte del funcionario en sus redes sociales, incluso varios de sus compañeros también publicaron fotografías con la víctima.

La versión preliminar que manejan las autoridades es que el ataque no estaba dirigido al funcionario judicial, al parecer en el taxi informal en el que viajaban iba un tercer sujeto que aún no ha sido identificado y quién sería el objetivo del ataque.

El caso se encuentra en investigación y aún se recolectan evidencias de vídeos y testimoniales para tratar de dar con los asesinos.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos