Última Hora

El Deportivo Saprissa logró cerrar el acuerdo por el delantero hondureño Rubilio Castillo, quien se incorporará al club como nuevo fichaje.

Así lo confirmó el gerente deportivo, Evaristo Coronado, quien afirmó a Teletica Deportes que con el jugador ganan mucho peso en ofensiva.

“No le puedo confirmar la fecha de la llegada del jugador, pero ya la parte legal está trabajando en todos los detalles y esperaríamos que entre hoy o mañana el jugador este firmando, no sé muy bien los tiempos, pero esperaríamos que a más tarda la otra semana ya el jugador esté con nosotros”, manifestó el gerente saprissista.

Castillo de 27 años es el goleador histórico del Motagua con 85 tantos y la pasada temporada logró 8 anotaciones.

Tras salir campeón del fútbol hondureño, Castillo viajó a aventurarse al fútbol de China al Nantong Zhiyun de la segunda división, pero al final por problemas contractuales el jugador no pudo quedarse en ese país.

Rubilio será el cuarto hondureño que juegue con Saprissa tras Amado Guevara (2002), Ninrod Medina (2002) y Jerry Bengtson (2017-2018).

Coronado no descarta más fichajes para el Saprissa, eso sí, la oferta tendría que ser muy atractiva para que los morados vuelvan a tocar la chequera.

“No andamos en búsqueda de necesariamente un defensa, pero la planilla queda cerca y estaremos pendientes de los movimientos de la institución y podemos estar tranquilos que el equipo ya está completo, pero si aparece algo tendríamos que analizarlo en el momento”, concluyó.