Última Hora
Club Sport Herediano

Herediano cometió seis pecados en su última visita al Morera Soto

Un pecado fue que Antonio Pedroza fue expulsado al finalizar el primer tiempo

DEC 06 2018 Juan Gabriel Ulloa Albertazzi

Herediano en su última visita al Morera Soto, cometió seis pecados. Si desea el boleto a la gran final debe evitar volver a ejecutarlos.

Herediano sufrió una goleada de 6-1 durante la primera fase del torneo a manos de la Liga, los florenses cometieron estos seis pecados:

-Mala alineación: Jaime de la Pava alineó a Yendrick Ruiz como volante y a Esteban Granados como único contención, lo que provocó fue que la Liga le pasara por encima en la media cancha.

-Expulsiones tempranas: Antonio Pedroza fue expulsado al finalizar el primer tiempo donde dejó a su equipo con diez durante todo el segundo tiempo.

-Goles tempraneros: Los rojiamarillos concedieron dos goles en 23 minutos. El  primero Roger Rojas a los 11 minutos de haber comenzado el partido.

-Floja marca a Rojas: Aparte de esos dos goles tempraneros, el hondureño le marcó otra anotación completando un triplete. Ese día Rojas se llevó el balón autografiado por todos sus compañeros.

-Mala lectura: El entrenador realizó dos cambios al medio tiempo,  una apuesta arriesgada ya que se quedó con solo uno para todo el segundo tiempo y que lo utilizó a los nueve minutos

-Sin Moreira: Por la convocatoria de Leonel Moreira a la selección, el Herediano usó a Daniel Cambronero, quien venía de jugar cuatro partidos seguidos.

Herediano deberá aprender de las lecciones de aquel fatídico el 9 de septiembre en la casa rojinegra.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos