22 de octubre de 2018, 14:47 PM

El hecho ocurrió el pasado sábado en la noche. Iván López Saborío de 20 años iba saliendo del cine en el Mall Paseo de las Flores, en Heredia, junto a dos compañeros.

Cuando estaban en la parada de buses, varios sujetos se bajaron de un carro para asaltar a los que estaban en el sitio, Iván hizo un movimiento y los delincuentes le dispararon de inmediato causándole la muerte en el lugar.

Hoy la familia de Iván, vecinos de San Josecito de Alajuelita, reconocen que nada le devolverá la vida al destacado estudiante de informática del Instituto Tecnológico (TEC) pero al menos están complacidos de los sospechosos fueron detenidos.

Aseguran que el joven ni siquiera tenía celular que fue lo que exigieron los delincuentes al momento del robo.

La fiscalía adjunta de Heredia logró que se le impusieran cuatro meses de prisión preventiva a los cuatro sospechosos de cometer el homicidio y dos robos agravados.

Los sospechosos son de apellidos Medina García, Mena Téllez, Prior Dennis y Blanco Arce, fueron detenidos minutos después del hecho en Pavas.

Pero los sujetos, antes de asesinar a Iván, asaltaron en Santo Domingo de Heredia utilizando un arma de fuego a una pareja.