Por José Fernando Araya |21 de agosto de 2018, 5:32 AM

El Deportivo Saprissa cerró su planilla para este Torneo de Apertura 2018 al presentar este martes al jugador Randall Leal proveniente del Mechelen de Bélgica.

El joven ariete, de las divisiones menores de la Selección Nacional, llega al club morado sin que los tibaseños giren un solo centavo al club belga.

Así lo explicó, Evaristo Coronado, gerente deportivo del club, quien aseveró que la idea es que el jugador brinque de la liga tica a otra de mayor exposición.

“En la negociación tuvimos la colaboración de Joaquim Batica, quien es el representante de Randall y básicamente la base de la compensación económica se dará cuando haya una segunda venta. No hubo pago en este momento”, explicó Coronado.

El jugador aseguró sentirse contento con la oportunidad de jugar en el club que considera “el más grande de Costa Rica” y sobre todo porque la idea es tener más minutos con los morados.

“Decidí venir a Saprissa porque es el equipo más grande. Creo que fue la mejor decisión para mí y mi familia. Voy a darlo todo”, indicó el jugador.

Leal sabe de la competencia que tendrá en la ofensiva morada pero afirma que viene a trabajar para ganarse un cupo.

“Vengo con mucha humildad, a darlo todo en cada entrenamiento”, aseveró.

El delantero de 21 años llega al club morado por dos temporadas.