Última Hora
Deportivo Saprissa

Unafut adjudica gol ante San Carlos a Johan Venegas y ahora es el nuevo goleador del Apertura 2018

En la fecha 2 el reporte arbitral afirmó que el primer tanto del Saprissa ante los sancarleños fue autogol de Rudy Dawson. La decisión se revirtió este martes

AUG 07 2018 José Fernando Araya

Tras la revisión de la jugada y una vez analizado el reporte arbitral, la Unafut decidió otorgarle el primer tanto del Saprissa ante San Carlos a Johan Venegas, luego de que el árbitro central Henry Bejarano lo había dado como autogol.

La jugada se presentó al minuto 25 cuando Venegas aprovechó un remate de Ricardo Blanco que soltó el portero Jason Vega para impulsar la pelota.

Sin embargo, el reporte de Bejarano aseguraba que la anotación fue autogol de Dawson, quien se barrió para intentar evitar la apertura del marcador.

Venegas volvió a anotar al 73’ lo que significó el 2-2 definitivo.

Este martes la Unafut confirmó que la anotación fue obra de Venegas, por lo que el jugador suma así cuatro tantos en el presente Torneo de Apertura 2018, transformándose en el goleador del presente certamen.

Detrás del morado lo siguen con tres tantos el rojinegro Jonathan McDonald, Josimar Pemberton del Cartaginés y Álvaro Saborío de San Carlos.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos