Última Hora
Liga Deportiva Alajuelense

Liguismo vivió una gran fiesta para despedir a su ídolo Pablo Gabas

Aficionados rojinegros aprovecharon el feriado de este 25 de julio para colmar las graderías del Morera Soto y homenajear al capitán manudo.

JUL 25 2018 Julio Naranjo

Liga Deportiva Alajuelense preparó una gran fiesta este miércoles para despedir en su estadio a uno de los ídolos del club, el argentino Pablo Antonio Gabas.

Aficionados rojinegros aprovecharon el feriado de este 25 de julio para colmar las graderías del Morera Soto y homenajear al capitán manudo.

Gabas se retira del fútbol profesional a los 36 años de edad y brindó palabras de agradecimiento para los que respaldaron siempre su trabajo.

“Gracias a la institución por la oportunidad de despedirme en esta cancha… lo que hice durante estos 14 años fue honrar a cada uno de ustedes (afición) y el escudo que llevan en el pecho”, expresó de arrancar el partido.

El volante, quien llegó a Costa Rica hace 16 años, logró congregar a sus amigos de profesión para enfrentarse al conjunto actual de Liga Deportiva Alajuelense.

Los aficionados pudieron observar a exfiguras como Luis Marín, Carlos Castro, Mauricio Montero, Jerry Palacios, Alonso Solís y Froylán Ledezma.

El cotejo concluyó con marcador 4-5 a favor de los amigos de Gabas, quien pudo anotar con ambos equipos.

En el desenlace del cotejo, Gabas se retiró de la gramilla del Morera Soto rodeado de aficionados que invadieron la cancha para darle su última ovación.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos