Por José Fernando Araya |22 de julio de 2018, 7:09 AM

Un estreno de lujo tuvo la dupla goleadora de Jonathan McDonald y Jonathan Moya. Los Jonathan marcaron cada uno un doblete para el 4-1 con el que Alajuelense derrotó a Grecia como visitante.

Los manudos comenzaron de buena forma el Torneo de Apertura 2018, mostrando muy buena contundencia en el último cuarto de cancha.

Muy temprano en el partido, McDonald abrió el marcador al minuto 4 en un contragolpe impulsado por Roger Rojas que le sirvió el balón para que definiera ante el meta Kevin Ruiz. La acción causó polémica, pues parecía que el delantero de la Liga tomaba ventaja en fuera de juego.

El segundo tanto fue obra de Jonathan Moya de cabeza tras un cobro de tiro libre del catracho Alex López al minuto 45 con lo que se cerraría la primera mitad.

Pese a la ventaja, los rojinegros sufrirían de más al quedarse con un hombre menos tras la expulsión de Kenner Gutiérrez por acumulación de tarjetas amarillas.

Sin embargo, la ausencia de su líder en defensiva no mermó la chispa de sus delanteros que consiguieron dos goles más.

Nuevamente, McDonald volvió a besar las redes al 62’ para el 3-0 y su gol 100 con la camiseta de Alajuelense.

Después vendría una verdadera joya de Moya que se tomó confianza fue rematar de izquierda ante la salida del arquero para poner el 4-0 fuera del área al 80’.

Kenneth Dixon maquillaría un poco el marcador para los griegos con un gran remate desde fuera del área al 90+1’ con el que se cerró el partido con el 4-1 definitivo.