Última Hora
Noticias

Óscar Ramírez: 'Se intentó y dimos un mano a mano ante un favorito al título como Brasil'

El técnico de la Tricolor aseguró que el equipo realizó un gran partido y que duele mucho perder al final

JUN 22 2018 José Fernando Araya

Destacando su buen planteamiento ante Brasil, pero dolido por recibir dos anotaciones al final, Óscar Ramírez aplaudió el esfuerzo de sus jugadores pese a quedar eliminado de Rusia 2018.

Ramírez aseguró que Costa Rica tuvo el carácter para encarar a una selección pentacampeona del mundo.

“Duele mucho perder así, pero rescato el espíritu del equipo pues dimos un mano a mano contra un favorito al título como lo es Brasil”, mencionó Ramírez.

El estratega aseguró que La Sele tuvo opciones claras, pero faltó contundencia para sacar un mejor marcador.

“Si la tienes hay que meterla. Ya uno ha jugado en estos niveles y si no concretas es muy complicado.

“Jugamos contra el segundo mejor del mundo, creo que se intentó de la mejor forma de hacerlo y con todas las armas que tuve a mi disposición, muy distintas a las que ellos tienen”, declaró.

Además, aseguró que para la etapa complementaria hubo varias situaciones del juego que le cambiaron el panorama del compromiso.

“En el segundo tiempo algunos muchachos arrastraron dolencias y eso es complicado. Brasil tiene tres o cuatro muchachos importantes a nivel mundial que marcan la diferencia.

“Tuvimos un segundo tiempo de la calidad de los muchachos de Brasil y los recambios que son difíciles. Fue bien planteado por los jugadores, mucho esfuerzo y bien aplicados, cuando tuvimos la oportunidad de buscar el marco lo hicimos”, añadió.  

Ahora la Tricolor deberá enfrentar a Suiza en el último partido de la fase de grupos que servirá de despedida para la Tricolor.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos