Última Hora
Deportivo Saprissa

Jonathan Moya: un primer título con aroma de despedida

El atacante saboreó su primer logro en 11 años, pero confirmó que no seguirá vestido de morado

MAY 20 2018 José Fernando Araya

Once años después Jonathan Moya logró levantar su primer título de campeón nacional en el país, de ahí sus ojos llorosos al ingresar a la zona mixta.

Y no solo por la algarabía de su primer festejo, en él también está ese sabor a despedida pues desde hace mucho tiempo confirmó su salida del club morado.

“Nunca se me había dado el título. Me voy muy contento y agradecido, el equipo siempre me respaldó muy bien a pesar de las noticias que salían sobre mi futuro”, aseveró.

El atacante sería la primera incorporación de Alajuelense para la próxima temporada y las negociaciones vienen desde meses atrás.

La opción no es la única para el atacante, aunque el hecho de contar con más minutos de juego le atrae bastante, de ahí que buscará salir del club morado y confirmara desde hace tiempo su salida del equipo.

“Igual que le he dicho a los demás y le expresé a los jugadores y la institución que yo no continuaba y es una decisión de hace bastante, pero bueno siempre me he comportado a la altura y traté de ser profesional y respondí a los entrenamientos. Espero en Dios tomar la mejor decisión en estas vacaciones”, explicó.

 Moya indicó que no solo cuenta con opciones en el país, pues hay varias ofertas para marcharse al extranjero.

El delantero morado logró cinco goles en el actual Torneo de Clausura 2018.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos