Última Hora
Deportivo Saprissa

Saprissa rescata un clásico que parecía perdido con un Alajuelense que no supo resolver

En la próxima fecha Saprissa va a casa del Herediano y Santos recibe a la Liga

APR 22 2018 Telenoticias Redacción

Cuando finalizaron los primeros 45 minutos Saprissa se fue al camerino complacido con su actuación. Había dominado las acciones y el empate a cero era un buen negocio.

Era imposible imaginarse que en los siguientes 45 minutos se marcarían seis goles.

Tras el descanso Alajuelense salió al césped Morera Soto y le pasó por encima a los morados, que nunca bajaron los brazos y rescataron un punto que sabe a victoria con marcador de 3-3.

Los primeros cinco minutos de la complementaria hundieron a los tibaseños y de ahí en adelante los rojinegros jugaron a su ritmo un buen tramo.

Al minuto 48 Alex López le montó un baile a Moura sobre la banda izquierda, tocó con Cubero sobre el centro, que abrió el juego por la derecha a la llegada de Sequeira, que devolvió la cortesía para el tanto de Cubero.

Un minuto después McDonald encaró a una defensa que recula y le permite al enmascarado poner el balón pegado al poste y lejos de la estirada de Kevin Briceño.

El uno-dos desubicó a los de Vladimir Quesada, que perdieron el control de la media, les robaron el balón y los encerraron en su mitad del campo.

Los hondureños de la Liga metían pie, dibujaban fútbol y eran el motor de los de Dos Santos.

Al 64’ Róger Rojas encaró a Moura, que se vio incómodo cada vez que quedaba de frente a un rival. El catracho fue por aquí y salió por allá y remató, el brasileño morado que venía tarde desvió el disparo que se fue a las piolas.

El 3-0 parecía definitivo, pero Saprissa no bajó los brazos. Salió de las cuerdas golpeando y descontó al 78’ con Moura y al 82’ con gol de Ariel Rodriguez tras un entrevero en el área liguista.

La salida de Garrido desbarató el esquema liguista y Saprissa volvió a sentirse cómodo y pudo celebrar al 90' el empate con el segundo gol de Moura.

El encuentro terminó en vergüenza para Alajuelense. McDonald y Salvatierra expulsados y lanzamiento de objetos a la cancha, una triste estampa en este primer clásico de la cuadrangular.

Repase las acciones:

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos