Última Hora

Mundial

Édgar Silva regresa a Teletica y estará junto a Johana Solano en la Revista Mundialista

El director de Teletica Deportes, Jorge Martínez confirmó algunos de los nombres que estarán en el programa durante la Copa del Mundo

José Fernando Araya Hace 3/20/2018 6:03:56 PM

Una alineación de lujo. Un equipo bien equilibrado tanto defensiva como ofensivamente es lo que presentará Teletica Deportes durante la cobertura de la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018.

Para la edición 21 del máximo torneo del fútbol mundial, la Revista Mundialista contará con un prestigioso grupo de periodistas y presentadores, todos expertos en los distintos campos para brillar en la cobertura como único medio costarricense con derechos del certamen.

La conducción del programa estará a cargo de Édgar Silva. El experimentado periodista con experiencia en Telenoticias y Buen Día regresará a la pantalla para llevar la batuta desde el estudio.

Jorge Martínez, director de Teletica Deportes, se mostró contento con la incorporación de Silva al elenco, así como el resto del equipo que estará en el programa.

“La temática con Édgar es que él maneje dos ejes, el deportivo junto al narrador y periodista Kristian Mora y el técnico Javier Delgado con quienes hablarán sobre el día a día de la Copa, lo que pasó dentro de la cancha”, mencionó Martínez.

Por su parte, Silva afirma estar 100% listo para asumir este nuevo reto en su exitosa carrera y afirma que el tema deportivo no es nada desconocido pese a ser su primera experiencia en la sección de deportes.

“Es primera vez que participo de forma directa. Para Brasil 2014 y los anteriores mundiales desde Buen Día presentábamos informaciones con los periodistas que estaban allá, entonces digamos que esto se asemeja un poco a lo que hacíamos antes, tal vez difiere a la intensidad.

“El hecho de que yo no haya sido un colaborador directo del departamento de deportes no me excluye de dar una buena cobertura. Como le digo Buen Día participó directamente en los juegos Nacionales y Centroamericanos por lo que el tema del deporte me atrae”, indicó Silva.

Junto a él estará la bella Johanna Solano, exmiss Costa Rica, deportista y quien hasta hace poco fue presentadora en Televisa de programas de ciclismo y fitness.

“El otro eje es del Rusia como país. Rusia es un país muy basto en costumbres y tradiciones culturales, por lo que esta temática la tendrán a cargo Édgar junto a Johanna”, añadió el director.

Además, estará el periodista y narrador Kristian Mora, quien además de ser la voz oficial de los partidos de la Copa del Mundo, aportará todos sus conocimientos en el espacio.

Martínez  también confirmó la presencia de Jorge Vindas, periodista de Buen Día, quien estará a cargo de las vivencias mundialistas, así como del humorista Mauricio Astorga, famoso por su interpretación del personaje de “Morgan”. Ambos estarán desde el país anfitrión con todos los detalles.

La Revista Mundialista se llevará a cabo del 4 de junio al 15 de julio y en los próximos días se revelarán más detalles.