Última Hora

Celso Borges perdió la regularidad durante los últimos partidos del Deportivo La Coruña, algo que coincide con la llegada del holandés Clarence Seedorf al banquillo.

Este sábado el costarricense ingresó de cambio al minuto 75’ en el empate de su equipo 1-1 ante el conjunto de Las Palmas, en partido correspondiente a la fecha 29 de la Liga española.

Hombres como Emre Colak, Guilherme pero sobre todo el recién llegado Sulley Muntari, a quien sustituyó, le quitaron protagonismo a Celso en este 2018.

Alen Halilovic abrió el marcador para el Alavés apenas a los tres minutos del arranque, pero el Deportivo respondería al 22’ con Raul Albentosa que recibió la habilitación de Lucas Pérez.

El punto sirve de poco al equipo de La Coruña que se encuentra en zona de descenso (19°) con 20 puntos en 29 partidos. Alavés (16°) de momento se salva con 31 unidades pero deberá apretar el acelerador en lo que resta de la temporada.

Tras la participación con su club, Borges ahora viajará a Escocia para concentrarse con La Sele a partir del próximo lunes. La Tricolor estará enfrentando a la escuadra local el 23 de marzo y cuatro días después a Túnez en Francia.