Última Hora
Nacional

Renault presenta una nueva y moderna cara en la Expomóvil

Para la gran fiesta de los motores en el país, la Expomóvil, Euro Advance viene con una fuerte apuesta: el Renault Captur

MAR 13 2018 Telenoticias Redacción

La marca Renault tiene años de participar del mercado automotriz costarricense y para la Expomóvil 2018, que se desarrolla entre el 8 y el 18 de marzo en el Centro de Eventos Pedregal, busca presentarle una nueva cara a los compradores.

Los cambios en la agencia iniciaron a finales del año anterior cuando Euro Advance tomó la representación de la marca en Costa rica, con el apoyo de Grupo Cofiño, líder automotriz en Guatemala y que busca expandirse en Centroamérica.

Para la gran fiesta de los motores en el país, la Expomóvil, Euro Advance viene con una fuerte apuesta: el Renault Captur.

Este es un ‘SUV’ mediano, de diseño innovador, urbano y deportivo.

La nueva Renault Captur ha sido diseñada para transitar los caminos más tranquilos, al igual que los más extremos, con la mayor seguridad posible.

Para esta Expomóvil los compradores se encontrarán que Renault tienen precios para competir con cualquier marca.

Diego Velázquez, Gerente Regional de Euro Advance, asegura que la apuesta de la marca francesa es mostrarle al consumidor tico una nueva agencia.

Velázquez puso como ejemplo el Captur, un vehículo a buen precio y además con un equipamiento de primera.

“Queremos que los ticos vean que tenemos mejores precios, mejores que los que se ofrecían antes, que se puede tener un vehículo muy bien equipado a precios muy competitivos”, indicó Velázquez.

Otra novedad es la nueva agencia de Renault, que ahora se ubica en La Uruca.

“Este es uno de los mejores puntos del país y quienes nos visiten encontrarán toda la ayuda necesaria para comprar uno de nuestros vehículos”.

Además de la Captur Euro Advance ofrecerá a modelos ya conocidos como el Koleos, el Dokker, el Logan, el Stepway y el Duster.

Quienes no puedan acercarse a Pedregal pueden visitar la agencia para adquirir su vehículo.

Pero la intención de crecimiento de Euro Advance va más allá de la Expomóvil y las ofertas que tienen para esta actividad, ya que prometan aumentar el portafolio de vehículos antes de que finalice el año.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos