Última Hora

En México muchos héroes usan máscara y vuelan desde la tercera cuerda, realizando llave, tras llave se enfrentan a sus enemigos y las multitudes aplauden.

En México los luchadores de la lucha libre son personajes gigantes y uno de los más grandes estará en el país este 15 de abril: Blue Demon Jr.

El hijo de Blue Demon –quien junto al Santo y al Mil Máscaras formaron el trío más conocido de los cuadriláteros– subió al ring por primera vez en julio de 1985, luego de decidirse a seguir los pasos de su padre.

“Cuando decidí tomar la estafeta de mi padre es porque me lo sugieren mis compañeros de la universidad, lo que no sabía es todo lo que esto conlleva, pero la verdad no fue una decisión difícil”, explicó Jr.

Conocido como El Hijo de la Leyenda Azul este luchador nación en julio de 1966 y su carrera lo ha llevado por los escenarios más importantes del mundo.

En México Blue Demon Jr ha sido parte de la promoción AAA, llevada a la gloria por su padre, mientras que en los Estados Unidos fue el primer campeón pesado mexicano de la NWA.

En los Estados Unidos también participó Lucha Underground, siempre mostrando las habilidades que lo han hecho famoso, más allá de la máscara.

“Ser el hijo de Blue Demon es una responsabilidad muy grande que conlleva mucho sacrificio esfuerzo y dedicación”, aseguró el luchador.

Enmascarado en Costa Rica

Este 15 de abril Blue Demon Jr será parte de una velada llena de lucha y punk: el décimo aniversario de la productora Stand Up.

El mexicano se enfrentará con los luchadores de la promoción local Costa Rica Wrestling Embassy.

Además la música la pondrá el grupo de punk estadounidense Teenage Bottlerocket, que compartirá escenario con los locales de Garbanzos y Los Cuchillos.

El evento y las luchas arrancarán a las 4:00 p. m. en Peppers Disco Club y las entradas tendrán un valor de ₡12.000 colones para adultos, ₡8.000 para menores de 12 años y el ‘meet and greet con Blue Demon Jr costará ₡5.000.

Las entradas las puede adquirir en la tienda Twistin Bones, ubicada en el Edificio Steinvorth en San José, sobre Calle 1, entre Avenida Cwentral y Avenida 1.

También se pueden adquirir en Yapp, mediante este enlace

Si tiene alguna duda puede visitar este evento en Facebook

Además visite el especial de lucha que tenemos para usted en este enlace.

Si gusta participar por entradas ingrese acá.