Por José Fernando Araya |21 de febrero de 2018, 15:49 PM

El América de México se dio este miércoles un festín de goles como visitante ante Saprissa en la ida por los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, un resultado que los pone con pie y medio en la siguiente ronda.

Aunque las diferencias entre los equipos fueron muy marcadas dentro de la cancha y el marcador, el técnico de las Águilas Miguel Herrera evitó las comparaciones en conferencia de prensa tras el encuentro.

“No puedo comparar. América fue superior al rival y nosotros nos vamos tranquilos porque generamos espectáculo para la grada”, declaró el Piojo Herrera a los medios de comunicación.

“El equipo comenzó a manejar la pelota y de ahí cae el gol de ellos en la segunda parte, pero para nada le bajamos el nivel al partido, luego apretamos y cayeron el resto de goles”, explicó.

Herrera alabó las condiciones que tienen sus jugadores así como la seriedad con la que se tomaron este partido.

“Los superamos por la calidad de jugadores que tenemos y la contundencia. Tomamos muy en serio el partido… Ningún partido del torneo o de Concacaf lo voy a jugar alternando con jóvenes, para eso tenemos un plantel basta para estar rotando jugadores”, sentenció.

Los mexicanos recibirán al Saprissa el próximo miércoles en el Estadio Azteca en el que podría ser un juego de mero trámite para acceder a los cuartos de final.