Por José Fernando Araya |20 de febrero de 2018, 16:35 PM

Luego de sacar dos goles de ventaja el equipo de Tigres se durmió en los laureles y terminó empatando 2-2 ante Herediano en el juego de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

El técnico Ricardo “Tuca” Ferretti lamentó que su equipo no pudiera mantener la diferencia en el marcador y que les habría permitido volver a México con la serie prácticamente liquidada para el juego del vuelta el próximo martes 27 de febrero en su estadio.

Empate: “Se cometen errores infantiles y el resultado es este. Propiciamos que ustedes quieran hablar de dinero cuando esto es un fútbol de hombres no de nombres. Hay equipos que gastan millones de dólares en el mundo y aun así hay equipos pequeños que les ganan”.

Respuesta del Herediano: “A veces queremos dar un pase de más y eso complica y se termina jugando mal. El resultado es más por errores nuestros que por aciertos del rival, ustedes pueden imaginar cómo me siento”.

Lo bueno: “Rescato que anotamos dos goles de visitante y esto es algo importante, pero los propios jugadores son conscientes de lo que hicieron y reconocen las cosas buenas y no tan buenas que hicimos”.

Fútbol costarricense: “El fútbol tico siempre ha sido competitivo y nosotros tenemos que ser conscientes que el fútbol ha evolucionado en el mundo y mucha gente en una forma inequívoca sigue nombrando a México como el gigante de la zona cuando es muy parejo”.