Última Hora
Entretenimiento

Talentosos comediantes hacen parodia de la realidad nacional, en broma pero muy en serio

Miércoles 7 de febrero, lanzaron su cuarto clip, dedicado a la Segunda Ronda Electoral.

FEB 07 2018 Glenda Solano

Tal vez usted los conozca por sus dotes artísticos, le hablamos de Luis Montalbert-Smith y Javier Medina.

El primero es un reconocido músico nacional de la banda de rock, Gandhi, además de haber participado en Tu Cara Me Suena.  Mientras que Medina, destaca por ser comediante, y guionista del programa La Media Docena.

Ambos se unieron para crear un espacio radial llamado Intravenosa. En el cual destaca su sección semanal Intracover, la cual está dedicada a los temas más trascendentales de la agenda noticiosa del país.

“Cada semana hacemos una pieza sobre la temática nacional y “destruimos” una pieza clásico del rock, y cuando la intentamos volver a armar...pareciera que siempre nos sobran piezas… Pero ahí la reconstruimos, con la intención de que además de que saque alguna sonrisa, genere “insights” en la gente”, expresó Montalbert-Smith.

Desde la famosa cuesta de enero, hasta el ambiente electoral, son parte de los temas abordados por Montalbert-Smith y Medina. Utilizando temas como "How Deep is Your Love” de los Bee Gees y "Under Pressure" de Queen y David Bowie, entre otros.

Para este miércoles 7 de febrero, lanzaron su cuarto clip, dedicado a la Segunda Ronda Electoral, utilizando la canción “The Final Countdown” de la agrupación musical Europa.

Si desea conocer más sobre este proyecto, puede ingresar aquí: https://www.facebook.com/pg/IntravenosaShow .

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos