Última Hora
Legionarios

Joel Campbell empieza a ver la luz tras su lesión

El costarricense ya realiza trabajos en cancha y se integrará a las prácticas con el resto del plantel en los próximos días.

FEB 02 2018 Julio Naranjo

Todavía le quedan algunos días para entrar en una nueva convocatoria del Betis, pero el costarricense Joel Campbell sigue dando pasos en la recuperación de la lesión de rodilla.

El técnico del club verdiblanco confirmó este viernes que el tico se integra progresivamente al trabajo con el resto del plantel luego de tres meses fuera de combate.

“Campbell está teniendo muy buenas sensaciones en estas dos últimas semanas, está bastante motivado, pero todavía no ha entrado a participar con el grupo y empezará en breve”, comentó Quique Setién.

En un video publicado por el Betis en sus redes sociales se detalla que Campbell ya inició los entrenamientos en cancha con balón.

“Ya ha salido un poco al campo a correr pero está bastante mejor, no puedo decir un plazo de tiempo, pero está bastante animado”, agregó Setién.


Campbell espera que las lesiones lo dejen de atormentar en un año clave donde espera consolidarse con su club y llegar en el mejor nivel al Mundial de Rusia-2018.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos