Última Hora

Con el fin de crear espacios que permitan tanto el surgimiento económico como artístico de la región guanacasteca, nació el Tamarindo Art Wave  , el cual llevará a cabo su segunda edición a partir del próximo jueves 25 al sábado 27 de enero.

El evento pretende la inclusión cultural de jóvenes y grandes sin discriminar su clase social, esto gracias a la creación de la Fundación de Arte de Tamarindo en 2015.

Según indica Claire Senac, directora de comunicación del festival, se busca generar fondos para la creación de una Academia de Arte de Tamarindo, la cual abarcará múltiples disciplinas artísticas.

“Las escuelas de la zona infortunadamente no cuentan con clases de arte de ningún tipo, por lo que esperemos que, a futuro, la fundación pueda colaborar con la organización de la educación cultural y artística de los jóvenes en las escuelas de Guanacaste”, enfatizó Senac.

Edición 2018. Se busca innovar utilizando recursos tecnológicos, y por ello, la noche de realidad virtual, es sin duda, una actividad que usted no debe perderse. 

La obra se realizará a cargo de Alissa Christine, durante las noches del jueves 25 y sábado 27 de enero, al ritmo de la música del guitarrista Tony Putaggio.

Talleres. Desde artes plásticas, hasta musicales y sexualidad son parte de las temáticas que se abordarán en los diversos talleres que brindará el festival. Usted puede inscribirse aquí. 

En cuanto a los conciertos que se presentarán, la agenda es muy variada. Y si desea obtener los detalles puede ingresar a esta nota.

Donaciones. Este esfuerzo se realiza gracias al apoyo de entidades como Teletica, la municipalidad de la zona, así como locales, que desean contribuir no solamente monetariamente, sino también mediante voluntariado. 

Para contribuir con este proyecto, remítase al sitio web del evento http://tamarindoartwave.com/quierotaw/ o contacte a la fundación mediante el correo info@tamarindoartwave.com .