Última Hora

La periodista deportiva de Teletica Deportes, Adriana Durán, renunció a su cargo luego de 19 años de laborar para Televisora de Costa Rica.

Durán en los próximos días estaría a cargo de la imagen corporativa, relaciones públicas y programas de responsabilidad social de la Federación Costarricense de Fútbol.

“El presidente de la Fedefútbol Rodolfo Villalobos llegó a hablar con nosotros y nos dijo que ella era la indicada para el puesto. Nos dijeron que la requerían con urgencia por el mundial y ofialmente renunció este lunes a la empresa”, expresó Jorge Martínez director de Teletica Deportes.

Durán formó parte del programa matutino Buen Día, participó en la cuarta temporada de Dancing With The Stars, y se convirtió en los últimos años en rostro oficial de los deportes en el país.

“El último trabajo de Durán en el canal será este jueves. Ella va a presentar en la edición del medio y creemos que se despedirá de todos los televidentes que la apoyaron a lo largo de su carrera”, agregó Martínez.

Teletica.com intentó comunicarse con Durán, pero fue imposible obtener sus reacciones, sin embargo en sus redes sociales publicó un video hablando de su nuevo trabajo.