Tenis

Tenista Eugene Bouchard volvió a verse con el joven que le ganó una cita en Twitter

Durante el pasado Super Bowl la canadiense apostó a favor de los Falcons y tuvo que salir con el chico y ahora volvieron a verse

DEC 07 2017 José Fernando Araya

Lo que nació de un inocente tuit terminó en una de las historias más peculiares de este 2017.

Se trata de la cita que le ganó un joven a la hermosa tenista Eugene Bouchard durante el pasado Super Bowl que ganaron los New England Patriots en febrero anterior.

Dicho encuentro es considerado no solo como uno de los “regresos” más impresionantes en la historia no solo de la NFL, sino del deporte mundial.

Es por eso que en aquel entonces la tenista apostó fácilmente al triunfo de los Falcons a lo que el joven John Goehrke la retó vía Twitter a que si ganaban los New England ella accedía a salir con él.

Bouchard terminó aceptando la derrota y pagó su apuesta durante un partido de la NBA entre Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks.

Goehrke afirmó que “fue la mejor cita de su vida”, mientras que la tenista indicó que “tuvo suerte ya que era un caballero”.

Pero la peculiar historia no llegó hasta ahí. Este miércoles la bella Bouchard posteó una fotografía en su cuenta de Instagram junto al chico y con la leyenda: “Mirén quién vino a visitarme” y el hashtag #superbowltwitterdate.

‪Look who came to visit me! 😘 #superbowltwitterdate ‬

Una publicación compartida por Genie Bouchard (@geniebouchard) el

Teleclaves

¿Qué opinas de esto?

Más recientes