Deportivo Saprissa

Saprissa propina segunda estocada al Herediano que compromete su andar en la cuadrangular

El atacante David Ramírez consiguió el gol de la victoria de los morados en el Rosabal Cordero.

DEC 03 2017 Julio Naranjo

El Deportivo Saprissa consiguió un valioso triunfo este domingo en condición de visitante ante el Club Sport Herediano que complicó su andar en la cuadrangular final del Torneo de Apertura 2017.

Con este resultado los florenses quedan últimos de la clasificación sin puntos en esta ronda y pierde de vista a Pérez Zeledón que rubricó el liderato con su segunda victoria al hilo.

Los dirigidos por Hernán Medford llegaron como favoritos luego de terminar invictos la fase regular del campeonato, pero su marcha se vio frenada la semana pasada por los Guerreros del Sur.

Este domingo cuando esperaban levantarse ante su afición, los heredianos recibieron su segunda estocada de la campaña por parte de un equipo morado que salió fortalecido del Rosabal Cordero.

Tras un primer tiempo fraccionado y con pocas emociones, los equipos se guardaron lo mejor para una etapa complementaria que tuvo acción en ambos marcos.

La anotación del Saprissa fue obra del atacante David Ramírez, quien al 70’ conectó de cabeza un centro por izquierda de Anderson Leite para marcar el 1-0.

El volante brasileño terminaría con una de cal y otra de arena pues solo instantes después de servir la asistencia derribó en el área a Óscar Esteban Granados y el réferi central no dudó en señalar el penal.

Por suerte del volante de contención y los intereses del Saprissa Randall Azofeifa desaprovechó la oportunidad de equilibrar el marcador al pegarle horrible al balón desde los once pasos.

Los florenses perdieron a Johnny Acosta por expulsión y Keyner Brown volvería a perdonar ante el guardameta Briceño en la última jugada del partido.

Con el resultado, Saprissa llega a 4 puntos y buscará ponerle freno a Pérez Zeledón (6 pts) el próximo miércoles cuando visite La Cueva. Herediano, que ya tiene asegurado un puesto en la final, luchará por puntuar ante el Santos en Guápiles.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes