Cultura

Feria “Hecho aquí” se realizará este fin de semana en la Antigua Aduana

El artesano Dagoberto Garro afirma que desde pequeño nació su amor por la elaboración de obras típicas como las carretas y los yugos.

NOV 30 2017

Por René Rojas

El artesano Dagoberto Garro afirma que desde pequeño nació su amor por la elaboración de obras típicas como las carretas y los yugos.

Él forma parte de los artesanos y diseñadores que participarán en la tercera edición de la feria “Hecho aquí” que impulsa el Ministerio de Cultura.

Si desea ayudar a los artistas como Dagoberto puede visitar la feria que se realizará este fin de semana en la Antigua Aduana.

Obras de reconocidos artistas como las de Francisco Amighetti, Teodorico Quirós, entre otros, estarán expuestos en el museo Calderón Guardia en la muestra denominada "De la penumbra a la luz".

Las obras forman parte de la colección de arte que tiene la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS).

La muestra estará disponible hasta el 13 de enero de 2018. La entrada es gratuita. 

Este sábado 2 de diciembre se realizará la tradicional iluminación del parque de Cartago a las 6 de la tarde, quienes asistan a la actividad podrán disfrutar del desfile de bandas y juego de pólvora.

La exposición “Inquieta imagen” continúa su exposición en el museo de Arte y Diseño Contemporáneo ubicado en el Cenac, las entradas las puede adquirir en la boletería.

La exposición "Murales de la sala Manuela Santamaría" se encuentran disponibles en el museo histórico cultural Juan Santamaría en Alajuela. Entrada gratuita.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes