Última Hora
Deportivo Saprissa

Juan Bustos Golobio vuelve a vivir un calvario con una nueva lesión que lo aleja del Apertura 2017

Al volante se le realizó una operación en su tobillo izquierdo en donde se le retiraron metales en su peroné

NOV 17 2017 Miguel Calderón

Juan Bustos Golobio vuelve a vivir un calvario con las lesiones. El volante morado quedó prácticamente fuera del campeonato luego de ser sometido a una nueva cirugía.

Al volante se le realizó una operación en su tobillo izquierdo en donde se le retiraron metales en su peroné, producto de una fractura sufrida en febrero de 2016.

Esta es la cuarta lesión seria que sufre el mediocampista en los últimos seis años, pues en el Invierno 2011 fue víctima de una ruptura de ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda.

En el Invierno 2013, se perdió cuatro semanas tras presentar una fractura en su clavícula.

Mientras en el Verano 2015,  el volante presentó una ruptura del menisco externo en la rodilla y una ruptura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, razón por la cual se perdió todo el torneo.

Esta nueva lesión lo alejará como mínimo por tres semanas, por lo que se pierde lo que resta del certamen de Apertura 2017.

El volante tuvo una de sus mejores campañas el certamen anterior, cuando sumó minutos de juego y buen nivel con el Cartaginés. Sin embargo, su regreso al Saprissa no ha sido el esperado y ahora tendrá que esperar hasta enero para volver a ver acción.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos