Última Hora
Club Sport Cartaginés

Cartaginés no se dejó amedrentar y salva un empate 3-3 ante Alajuelense

Los manudos comenzaron con holgura el partido, pero los brumosos sacaron pundonor para recuperarse

NOV 12 2017 José Fernando Araya

Bonito choque dieron Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Cartaginés.

Atrás quedó el mal momento de ambos y los dos equipos, cuyo Torneo de Apertura 2017 ha sido para el olvido, dejaron de lado sus penas y se dedicaron a jugar fútbol.

Cartaginés revivió cuando estaba acorralado en su esquina por un 3-0 y sacó fuerza y pundonor para igualar el partido en un vibrante 3-3 en el Morera Soto.

Los rojinegros comenzaron con fuelle el partido. Los cachorros leones cuentan con más garra y dinámica que algunos de los jugadores de más experiencia. Eso es bueno para la idea de Wilmer López y para el futuro de una institución venida a menos en los últimos años.

De ese ímpetu cayó el primer tanto del partido obra de Jean Carlo Agüero al minuto 20, quien remató de cabeza un excelente centro desde la izquierda.

El 1-0 motivó a los rojinegros que se abalanzaron sobre el Cartaginés y consiguieron el 2-0 de forma muy rápida.

El goleador de siempre Jonathan McDonald apareció para sellar en el área con su pierna derecha su docena de goles en el campeonato.

Con sorpresa de todos, Barlon Sequeira apareció para colocar el 3-0 que parecía fulminante para los brumosos, quienes venían de caer por goleada ante el Santos el miércoles anterior, lo que provocó la salida de Javier Delgado del banquillo.

Pero los dirigidos por el emergente Adrián Leandro no se dejaron amedrentar y reaccionaron de inmediato con un gol de Adrián Fener que madrugó al joven Adonis Pineda.

La mala salida de Pineda sería el primero de sus dos errores de la noche.

Antes de irse al descanso, los brumosos lograron acercarse un poco más con el 3-2 gracias a un autogol de Jean Carlo Agüero.

El mayor peligro en la complementaria lo llevaría la Liga. Sin embargo, su falta de exactitud en el arco les terminó pasando factura para llevarse la victoria.

Cerca del final, apareció el de siempre. Giovanni Clunie aprovechó que el joven Adonis Pineda soltó un balón en el área que ya tenía controlado y sirvió a bocajarro para que Randall el Chiqui Brenes pusiera el 3-3 definitivo.

Un partido que dejó buenos ratos de fútbol, pese a que los dos protagonistas estén ya eliminados de la fase definitoria del Apertura 2017.

A veces en las crisis también hay tintes de buen fútbol.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos