Última Hora

Un total de 11 jugadores de la lista de la Selección Nacional podrían conseguir por primera vez el pase a un Mundial Mayor.

De la actual nómina ellos serían: Leonel Moreira del Herediano, José Andrés Salvatierra de Alajuelense, Francisco Calvo del Minnesota United de la MLS, Kenner Gutiérrez de Alajuelense, Bryan Oviedo del Sunderland de Inglaterra, Ronald Matarrita del New York City de la MLS, David Guzman del Portland Timbers de la MLS, Kendall Waston del Vancouver Whitecaps también de Estados Unidos, Daniel Colindres del Saprissa, Rodney Wallece en New York City y Ariel Rodríguez en el Bangkok Glass.

Todos ellos tendrán la oportunidad de poder luchar por su primera cita mundialista de lograr un marcador positivo ante Honduras.

De ellos llama la atención los casos de Oviedo y Waston, quienes formaron parte del equipo para acudir al Mundial de Brasil 2014.

En el caso de Oviedo no pudo viajar al Mundial por una lesión convirtiéndose en una de las bajas más importantes de La Sele; mientras que Waston quedó al margen de la lista final brindada por Jorge Luis Pinto, hoy técnico de Honduras.