La Sele

La Sele arrancó los entrenamientos para enfrentar a EE.UU. y México con el grueso de legionarios

Los únicos ausentes en la primera práctica fueron el guardameta Keylor Navas, Giancarlo González y Marcos Ureña.

AUG 28 2017 Miguel Calderón

La Sele arrancó este lunes los entrenamientos para afrontar los juegos eliminatorios contra Estados Unidos y México del 1 y 5 de setiembre.

Los jugadores de la Tricolor tienen en mente sacar al menos los cuatro puntos que les de la clasificación directa al Mundial de Rusia 2018.

“¿Cifra mágica? La que sea para clasificar, debemos sacar los puntos que sean. Nosotros vamos a ir a ganar o querer ganar siempre”, mencionó el volante Celso Borges.

El técnico Óscar Ramírez pudo contar con el grueso de legionarios en el primer día de prácticas, incluso con el capitán Bryan Ruiz quien regresa a la Tricolor sin haber disputado ningún juego con su club.

“Me he cuidado en todos los aspectos que se debe cuidar un futbolista profesional. Vengo a aportar lo mejor de mí pero yo creo que la Selección tiene jugadores suficientes para que cuando alguien no esté se pueda suplantar”, expresó Ruiz.

Los únicos que faltan por integrarse a La Sele son el guardameta Keylor Navas, Giancarlo González y Marcos Ureña. Todos llegarán al país en horas de la tarde.

Observe todos los detalles en el video que acompaña estas líneas. 

¿Qué opinas de esto?

Más recientes