Liga Deportiva Alajuelense

Wilmer López es el exjugador manudo número 14 en llegar al banquillo de Alajuelense

Salvador Soto Villegas, el "Indio Buroy", Jorge Luis Solera y Juan José Gámez; son algunos de los nombres que han pasado por este banquillo

AUG 22 2017 Christian Sandoval

Desde el legendario Alejandro Morera Soto hasta el último que fue Óscar Ramírez. Por el banquillo manudo han desfilado las principales glorias de la historia rojinegra, las cuáles hoy le abren un espacio a otra leyenda del club como lo es Wilmer López, quien intentará desafiar a la historia y obtener en el banquillo los títulos que ganó como jugador.

Wilmer se unirá a otros nombres de peso en el equipo manudo, los cuales marcaron su paso en la Liga tanto como jugadores, como en su faceta como entrenadores.

Además del "Mago del balón", Alejandro Morera Soto; por el banquillo manudo también pasaron otras leyendas como Salvador Soto Villegas, el "Indio Buroy", Jorge Luis Solera, Juan José Gámez, Rolando Villalobos, Javier Delgado, Alvaro Solano, Óscar Ramírez y Mauricio Montero.

TECNICOS DE RIÑON MANUDO:

 

·        14 ex jugadores

·        7 ganaron títulos

·        Óscar Ramírez/ 5 títulos

·        Salvador Soto/ 4 títulos

·        Alejandro Morera/ 3 títulos

 

Con Wilmer López ya son 68 los cambios de banquillo en la Liga Deportiva Alajuelense en toda su historia, aunque en total han sido 56 los entrenadores desde 1921, de ellos 29 de nacionalidad costarricense.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes