Entretenimiento

Condenan a Brad Pitt a pagar 663 mil dólares a una artista francesa

El actor provocó que la artista Odile Soudant quedara en la quiebra, según se indica en la demanda.

AUG 17 2017 Josué Sánchez

Brad Pitt fue condenado en París a pagar 662.982 dólares a la artista francesa Odile Soudante por causarle la quiebra de su empresa.

Así lo determinó una decisión judicial del 19 de abril de este año, revelada hasta hoy por el diario Libération.

Vea: Angelina Jolie: "Creo que es importante llorar en la ducha y no delante de mis hijos"

La publicación asegura que Pitt y Angelina Jolie –antes de divorciarse- compraron una mansión de Miraval, ubicada al sureste de Francia, en aquel entonces el actor le solicitó a la artista le ayudara a iluminar cuatro de los edificios.

Según la artista, Pitt le dio "carta blanca" para el proyecto. No hubo contrato de por medio, pero la diseñadora defiende que facturó cada mes de trabajo en el castillo que el actor pago hasta cierto punto cuando dejó de hacerlo.

Vea: Brad Pitt habla por primera vez tras su divorcio de Angelina Jolie

La justicia dio la razón a Soudant, pero ahora ella sigue batallando con la pareja para que sea legalmente reconocida como la creadora de la instalación lumínica en el castillo, un derecho que según ella, Pitt cedió a otro trabajador de la propiedad tras la disputa legal.

Vea: Angelina Jolie y Brad Pitt habrían congelado su divorcio

Este problema judicial es uno de los tantos que acumulan Brad Pitt y Angelina Jolie en su largo proceso de separación, que parece haberse detenido hace algunas semanas.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes