Por Yessenia Alvarado |24 de julio de 2017, 23:50 PM

Un empleado del Poder Judicial se esposó y encadenó en una  entrada de la Asamblea Legislativa, para protestar contra la reforma al régimen de pensiones. 

Carlos Merlo Castro de 47 años y quién trabaja en los Tribunales de Justicia en Ciudad Quesada es quien tomó esta medida extrema desde las 2 de la tarde del lunes.

El frío y lo peligroso de exponerse en la noche en esta zona no asusta a este sancarleño que tiene 27 años de trabajar en el Poder Judicial, y quien asegura que pasará 48 horas encadenado para protestar contra los diputados.

Está encadenado en la entrada este de la Asamblea Legislativa, justamente por dónde ingresan los legisladores, sin embargo, este lunes y martes los diputados no lo verán porque están de vacaciones.

Antes de conocer este acontecimiento algunos diputados dijeron que la huelga de los empleados del Poder Judicial no se justifica, pues no se ha aprobado ningún texto de reforma al régimen de pensiones.

Los diputados retomarán la discusión de este tema el miércoles. Carlos Merlo espera quedarse en este lugar hasta entonces.