Nacional

Carrera de “La Leche” espera a más de 3.500 atletas este domingo

Sexta edición de la carrera "La Leche" de Dos Pinos será para toda la familia.

MAY 29 2017 Josué Sánchez

Este cuatro de junio los amantes de las carreras de atletismo no se pueden perder la sexta edición de la carrera La Leche que organiza Dos Pinos en el país.

Desde las 6:30 de la mañana se esperan más de 3.500 personas realicen ejercicio por las principales calles de San José y que además ayuden a llevar sonrisas al Hospital de Niños y a dos hogares de ancianos.

Esta carrera se organiza como parte de la celebración del Día Internacional de la Leche que se lleva a cabo el 1 de junio.

Este evento es para toda la familia y además de correr, los asistentes podrán disfrutar de un concierto con el grupo La Kuarta.

La carrera sale y entra de la explanada este del Estadio Nacional y los kits se estarán entregando el viernes 2 de junio de 12:00 medio día y hasta las 6:00 de la tarde, mientras que el sábado 3 de junio será de 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en la boletería del estadio ubicada frente a las instalaciones de Canal 7 en Sabana Oeste.

Las inscripciones se pueden adquirir en tiendas Brooks, Endurance, Runners, Extremos, Athletic Corner o bien ingresando a carreradospinos.com.

Los costos de la inscripción para los 5 kilómetros son de 11.000 colones, mientras que para la de 10 kilómetros será de 13.000 colones.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes