Por Adrián Marín |24 de mayo de 2017, 1:57 AM

A las 4:15 de la mañana de este miércoles autoridades policiales sacaron de la vivienda al sospechoso de violar a una niña de tan solo 9 años y subir los vídeos a internet.

Los agentes judiciales del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se mantuvieron durante toda la noche de este martes y madrugada de miércoles recolectando pruebas.

Fue la policía internacional (Interpol) la que dio la alerta sobre un video que circulaba en Europa donde un adulto mantenía relaciones sexuales con una menor de edad.

La investigación determinó que la procedencia del videos era Costa Rica, desde una casa ubicada en San Miguel de Desamparados, misma que fue allanada por orden del juzgado penal.

Las autoridades determinaron que un matrimonio el cual tiene un niño y una niña, albergó a un hombre de apellido rojas de 35 años como si fuera su hijo adoptivo.

Este sujeto, quien fue detenido este martes, sería el responsable de abusar de la niña de nueve años, acto que según las pesquisas estaría sucediendo desde hace tres años.

En el allanamiento participaron especialistas de biología y audiovisuales del poder judicial quienes ubicaron gran cantidad de videos.

Los dos menores recibieron atención de especialistas y quedaron a la custodia del Patronato Nacional de la Infancia (PANI).

Agentes de la sección de delitos contra la integridad física, trata y tráfico de personas inspeccionaron la vivienda en busca de más evidencias.

El sospechoso enfrenta cargos por violación de persona menor de edad, producción y difusión de pornografía infantil.

Rojas se encuentra detenido mientras las autoridades continúan investigando la relación de la familia.

Además harán entrevistas en el barrio para determinar si pudiesen existen otras víctimas.