2 de abril de 2017, 6:11 AM

El ambiente comenzó a calentar en varias partes del país de cara a las elecciones internas del Partido Liberación Nacional.

En varios lugares como Moravia, Escazú y Pavas se reportaron filas de hasta 25 personas por mesa de votación en varios momentos del día.

A esto se suma el voto de los expresidentes de la República Óscar Arias y Laura Chinchilla, quienes aprovecharon la mañana de este domingo para acercarse a los respectivos centros de votación.

La expresidenta reafirmó la importancia de salir a votar durante estas elecciones internas del Partido Liberación Nacional (PLN).

“Todo este tipo de actividades son una forma de festejar nuestra democracia, y bueno siendo un partido que siendo una gran institución como lo es, ha tenido la capacidad de manejar 2.000 centros de votación”, aseguró la exmandataria.

Chinchilla se acercó a la escuela Joaquín García Monge, en Desamparados, poco minutos después de que lo hiciera el precandidato Antonio Álvarez Desanti.

Además el ambiente para los precanditados ha estado agitado en varios centros de votación.

Un ejemplo de esto fue lo que vivió Antonio Álvarez en Desamparados, donde fue recibido en medio de cantos a favor de José María Figueres.

Colaboraron en la información: Susana Peña, David Dominguez, Adrián Marín, Jaime Sibaja y Andrés Martínez.