La Sele

La Sele mantiene rendimiento del 52% jugando de visita desde la eliminatoria anterior

El comportamiento patrio fuera de casa ha sido positivo, de ahí el éxito hace tres años y la confianza que genera este grupo para choque ante México en el Estadio Azteca

MAR 24 2017 Felipe Castro

La Selección Nacional enfrentará este viernes su partido número 13 de visita contando la eliminatoria rumbo a Brasil 2014 y la actual hacia Rusia 2018.

El comportamiento patrio fuera de casa ha sido positivo, de ahí el éxito hace tres años y la confianza que genera este grupo para choque ante México en el Estadio Azteca.

Vea: Rivalidad entre ticos y mexicanos en el fútbol nació en 1930

La Tricolor suma 12 encuentros de visitante en estos dos caminos, con 5 victorias, 4 empates y 3 derrotas para un 52 % de rendimiento.

Es por ello que el grupo patrio está fuerte para el duelo ante los mexicanos, luego de haber iniciado la hexagonal de forma perfecta con victoria incluso de visita en Trinidad y Tobago.

Vea: Acosta y Azofeifa, los únicos futbolistas del medio local que jugarán de titulares en el Azteca

Además los ticos tienen presente que la última ocasión que visitaron el Coloso de Santa Úrsula, rescataron un empate, resultado que también sería positivo hoy.

De visita en la eliminatoria anterior y en esta, La Sele ha marcado 14 goles y recibido 8, lo que demuestra la fortaleza patria para este encuentro.

Lea también: Medios mexicanos muestran su enojo contra jefe de prensa de La Sele

¿Qué opinas de esto?

Más recientes