Entretenimiento

Angelina Jolie habló de su divorcio con Brad Pitt y aseguró que todo ha sido muy complicado

Entrevista fue dada a la BBC World News como parte de la promoción de la nueva cinta para Netflix.

FEB 20 2017 Josué Sánchez

Luego de que trascendiera la noticia del divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie, la actriz dio sus primeras declaraciones en una entrevista con BBC World News.

Según Jolie, todo el proceso ha sido muy complicado y su vida cambió por completo.

Vea: Jared Leto sería el nuevo novio de Angelina Jolie, informan medios internacionales

"No quiero hablar mucho sobre ese tema, excepto para decir que han sido unos momentos muy complicados y que somos una familia y siempre lo seremos, y que superaremos esta etapa y con un poco de suerte seremos una familia más fuerte gracias a ellos.

"Muchas otras personas, muchas, se acaban encontrando en la misma situación que nosotros. Toda mi familia, todos nos hemos enfrentado a este momento tan duro. Ahora mismo mi prioridad son mis hijos, nuestros hijos y encontrar la manera de superar todo esto.

"Somos y siempre seremos una familia. Estoy tratando de encontrar la forma en que esta experiencias nos haga más fuertes y nos una más", aseguró Jolie.

Las declaraciones de la ex de Pitt se dieron como parte del lanzamiento de su nueva película para Netflix llamada First The Killed My Father, un filme basado en la novela de Loung Ung sobre su vida bajo el régimen de los Jemeres Rojos.

Vea: Detalles del divorcio de Jolie y Pitt se mantendrán en reserva

"No puedo encontrar las palabras para explicar lo que significa que hayan confiado en mí para contar parte de la historia de este país.

"Esta película no se ha hecho para regodearse en los horrores del pasado, sino para celebrar la amabilidad, la fuerza y el talento de los camboyanos. Y sobre todo, es mi forma de darle las gracias a Camboya. Sin este país, jamás me habría convertido en madre. Parte de mi corazón está y siempre estará aquí. Y parte de Camboya siempre me acompaña gracias a Maddox", agregó.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes