Legionarios

Estos son los 7 legionarios ticos más destacados del 2016

El 2016 le dejó a Costa Rica un gran aporte al fútbol con la representación de varios futbolistas en ligas internacionales

DEC 29 2016 Miguel Calderón

El 2016 le dejó al fútbol de Costa Rica un gran aporte y representación de los legionarios. Pero hubo siete jugadores nacionales que sobresalieron a lo largo del año 2016. 

1. Keylor Navas: Imposible quitarlo de la primera casilla. El portero tico logró ganar la Champions League, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, además de consolidarse en el equipo más mediático e importante del mundo como lo es el Real Madrid. 

2. Bryan Ruiz: El capitán de La Sele brilló en su campaña con el Sporting de Lisboa marcando ocho goles y sigue siendo fundamental en la Tricolor. 

3. Celso Borges: Es una figura constante del Deportivo la Coruña anotando siete goles y clave en el cuadro de Óscar Ramírez.

4. Rónald Matarrita: Joven exjugador de la Liga le ganó el pulso a Bryan Oviedo en La Sele y es uno de los diamantes del New York City de la MLS. 

5. Kendall Waston: El gigante se consolidó en la Tricolor y es una pieza intocable en el Vancouver Whitecaps. 

6. Ariel Rodríguez: Se marchó a Tailandia con la misión de romper las redes y llegar a La Sele y lo alcanzó con creces. 

7. Christian Bolaños: Figura valiosa y de experiencia del Vancouver Whitecaps y baluarte de la Selección Nacional en los juegos eliminatorios con sus anotaciones.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes