Última Hora

A partir del 9 de febrero del próximo año los costarricenses podremos disfrutar de la primera película tipo bollywood de acción, romance y comedia graba en el país.

"Enredados, la confusión", cuenta con la participación de la presentadora de la revista matutina buen día, Nancy Dobles, del integrante de la media docena Mario Chacón, del actor José Gutiérrez, del excampeón mundial de lucha libre Scott Steiner y del hindú Prabhakar Sharan.

Lea también: Nancy Dobles prestó su voz para darle vida a un personaje de la película Trolls

Este filme estará en todas las salas de cine del país a partir del próximo 9 de febrero y cuenta la historia de un robo millonario en donde un hombre conoce al amor de su vida a Ana, pero un giro inesperado cambiara la historia cuando Leo recibe una opción donde tendrá que elegir entre el dinero y el amor; el preferirá el amor y decidirá devolver el dinero, pero el enredo que provoca un accidente llevará a la audiencia a una montaña rusa a través de una serie de situaciones riesgosas y divertidas.

Lea también: Película tica-india "Enredados, La Confusión" se estrenará el 9 de febrero

“Enredados la confusión” contó la participación de 1.200 personas para su filmación y su costo de producción fue de un millón 200.000 dólares.

Esta cinta es de acción, comedia y romance, y además será un producto muy entretenido y novedoso para el público costarricense.

Lea también: Nancy Dobles es la protagonista de la película 'Enredados'