Última Hora

La bruja (The witch) - 2016

Sinopsis: Nueva Inglaterra, 1630. Ante la amenaza de ser repudiado por su iglesia, un granjero inglés decide abandonar el pueblo y establecerse en plena naturaleza con su esposa y cinco hijos, en medio de un inhóspito bosque donde habita algo maléfico y desconocido. Enseguida empiezan a pasar cosas extrañas: los animales se vuelven agresivos, la cosecha no prospera, uno de los niños desaparece mientras que otro parece estar poseído por un espíritu maléfico… Las sospechas y la paranoia aumentan, y la familia acusa de brujería a la hija adolescente, algo que ella niega rotundamente. Las circunstancias empeoran, y la fe, lealtad y afecto de los miembros de la familia son puestos a prueba de manera inimaginable.

Director: Robert Eggers 
Guion: Robert Eggers 
Reparto: Anya Taylor-Joy, Ralph Ineson, Kate Dickie, Harvey Scrimshaw, Lucas Dawson, Ellie Grainger, Julian Richings, Bathsheba Garnett, Sarah Stephens, Wahab Chaudhry, Brooklyn Herd, Derek Herd, Viv Moore, Jeff Smith, Madlen Sopadzhiyan 
Género: Terror
Censura: + 18 años
Estreno en Costa Rica: 26 mayo 2016

Ganadores de entradas a la Premier
Cine: Cinépolis Terramall / Fecha: 24 de mayo / Hora: 8:00pm

Antonella Scalone Paz 0842
César Blanco Valenciano 0682
Daniel Calvo Barquero 0759
Ernesto Bogantes Portuguez 0265
Jennifer Villarreal Sequeira 0126
José Alberto Herrera Arroyo 0240
Keyra Martínez Meneses 0267
Magdalena Mora Torres 0704
Marco Antonio Prado Carballo 0892
María Fernanda Montero Sánchez 0481

Para ingresar deberá portar su documento de identidad vigente y mostrarlo al encargado que estará ubicado en la entrada de la sala donde se presentará la película, no olvide indicarle que ha sido favorecido por medio de www.teletica.com. 

Las entradas son válidas para dos personas mayores de 18 años, en la fecha, hora y lugar indicado, en caso de presentarse cualquier anomalía o problema antes o durante la película, el encargado(a) puede según sea el caso impedir el ingreso a la sala o bien solicitar la salida de la misma.