Última Hora

Buen día cerró su primer programa, en su relanzamiento la mañana de este lunes, con altas dosis de risas, música y una madrina de lujo.

Juan Vainas y Chibolo le inyectaron carcajadas al programa en diferentes momentos, pero fue al final cuando se lucieron con una canción dedicada a Maribel Guardia, quien acompañó al equipo de presentadores de la revista matutina de su canal 7 al término de la emisión, aunque también estuvo presente al inicio.

Y después de la canción llegaron los piropos para la costarricense radicada en México y estrella de Televisa. Instantes después, los integrantes del Mariachi Calderón de Cabis regalaron alegres tonadas para la actriz y cantante.

Y ella no quedó quedita al igual que este par de personajes criollos, quienes se han ganado un lugar cariñoso entre los televidentes después de conocer sus peripecias durante el fin de año por la pantalla de su Teletica.

Las dos horas de este primer programa de Buen día (de 8 a 10 a.m.) le ofrecieron al televidente y cibernauta -gracias a Teletica.com- informaciones variadas y útiles: los berrinches de los hijos pequeños, el adulterio, una deliciosa receta y hasta cómo aumentar la talla de su busto sin toallas o papel higiénico.

También estuvo en el jardín de la casa de Buen día una visitante peculiar: una serpiente terciopelo, la más venenosa de la región centroamericana y que, por el crecimiento de los asentamientos, vive cada mez más cerca de los humanos.

La cocina no estuvo ajena y la chef Déborah Azevedo regaló unos wraps calientes de res, muy fáciles de preparar.

Permítale a esta revista llegar hasta usted cada mañana con información útil, entretenida y variada. Si por alguna razón no logra sintonizarla en canal 7 recuerde que puede verla en Teletica.com. Además, las diferentes secciones están a un solo clic en nuestro sitio web y en las redes sociales de Buen día.