¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Nacional

    OIJ solicita ayuda para dar con sospechosos de cometer múltiples delitos

    La sección de asaltos del OIJ necesita identificar a dos sujetos que se observan en un video ingresando a un bus de la ruta San José, Calle Fallas de Desamparados.

    El pasado 26 de mayo uno de ellos disparó en contra del chofer de la unidad, mientras el otro se robaba el dinero, para luego darse a la fuga.

    Ambos vestían camiseta negra y si usted los reconoce puede llamar a la línea confidencial 800-8 mil 645.
    En otro video se observa cuando un hombre que viste gorra, jacket y jeans ingresa hablando por celular a un cajero automático en Tibás.

    Allí revisó, intimidó y le sustrajo el celular y dinero en efectivo al afectado. Luego se retiró del sitio y procedió a darse a la fuga en una motocicleta.

    Por su parte la delegación de Cartago del OIJ busca identificar a los tres sospechosos de asaltar una panadería el pasado 22 de marzo en horas de la noche.

    El primer sospechoso ingresa al local y con arma en mano intimida a las trabajadoras.

    Los otros dos llegan y ayudan a extraer el dinero, que sumó aproximadamente un millón de colones.

    También El OIJ de Bribrí busca dar con el paradero del sujeto que ingresa a una tienda vistiendo pantaloneta, camiseta gris y gorra blanca.

    Se le busca como sospecho de realizar compras con una tarjeta robada. Los hechos se remontan al pasado 16 de octubre del año anterior.

    Por último el OIJ busca dar con el paradero del hombre sospechoso de sustraer artículos varios de una bodega, ubicada en una finca en el sector de Llano Grande, el pasado 2 de marzo.

    En la línea confidencial 800 8000 645 puede reportar sí reconoce al alguno de estos individuos.

     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento