Última Hora

Jicaral redondeó una semana de lujo al sumar su segunda victoria como visitante, esta vez en el regreso del Carlos Alvarado de Santa Bárbara como escenario de la Primera División.

Con un gol cerca del final del experimentado Leonardo Adams, los jicaraleños se llevaron los tres puntos al derrotar 1-2 a La U Universitarios, que sigue probando sedes en la máxima categoría.

Ya habían derrotado a los brumosos el jueves anterior en su cancha en un partido que tuvo que terminar un día después de lo previsto por falta de luz, ahora los porteños salieron con todo a asaltar otro fortín.

Rápidamente los visitantes abrieron el marcador con un golazo de Gabriel Leiva al minuto 8. Curiosamente el mismo Leiva dio la victoria a mitad de semana ante el Cartaginés.

La U empató desde el manchón blanco por intermedio del joven Pablo Córdoba. Era el 1-1 en 30 minutos.

No obstante, la experiencia le daría el triunfo a los jicaraleños gracias a un gol al 84’ de Adams tras un remate de balón dividido para el 1-2 definitivo.

Con este resultado los jicaraleños pasan del sexto al tercer lugar de la tabla con 22 unidades. La U se mantiene con 10 puntos amenazados por Limón en el sótano.

Repase las principales incidencias del juego acá: