Última Hora

¡Bienvenidos a TecToc!

¿El próximo iPhone sin puerto de carga? El analista Jon Prosser reporta que el posible iPhone 13 podría no traer puertos de carga del todo.

Eso significa que sería un celular sólo con carga inalámbrica.

Prosser explicó que esto no pasaría con todos los iPhones de una sola vez, sino que sería un cambio gradual donde la nueva opción magsafe serviría como transición.

Si este reporte es cierto, Apple se adelantaría una vez más a sus competidores.

Los primeros lugares de las personas más ricas del mundo son ocupados por hombres de tecnología. Aunque nadie le quita el primer puesto a Jeff Bezos, el dueño de Amazon, Elon Musk desplazó a Bill Gates al tercer lugar.

Según Bloomberg, el dueño de Tesla y Space X ahora tiene más dinero que el fundador de Microsoft. Musk ahora contabiliza una fortuna de 127.9 miles de millones de dólares, mientras que Bill Gates acumula 127.7 miles de millones de dólares.

Estos dos magnates de la tecnología parecen estar muy lejos de la fortuna de Bezos, quien posee 182 miles de millones de dólares.

Motorola anunció su nuevo modelo Moto E7. Este teléfono de bajo costo tiene pantalla de 6.5 pulgadas y una cámara de dos lentes con un sensor principal de 48 megapíxeles, además de un lente macro. Utiliza un procesador Helio P65 de Mediatek. Aún no hay confirmación de que llegue a Costa Rica.

Pese a las sanciones de Estados Unidos, Huawei avanza en el desarrollo de sus teléfonos de la serie P50. Estos dispositivos usarían el procesador Kirin 9000 y pantallas Samsung y LG, luego de que estas obtuvieran licencias. El lanzamiento de los P50 sería entre marzo y abril del 2021.

Apple reporta una demanda inesperada de los nuevos iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, mientras que los modelos más pequeños, iPhone 12 y iPhone 12 Mini no son los más apetecidos, según el reporte revelado por el analista Ming Chi Kuo.