Última Hora

Nunca digas su nombre (The Bye Bye Man) - 2017

Sinopsis: Tres estudiantes universitarios alquilan una vieja casa fuera del campus para vivir juntos y ahorrar gastos. La casa tiene un siniestro sótano. Allí, sin quererlo, desatan una entidad sobrenatural conocida como Bye Bye Man, que es invocada con sólo pronunciar o pensar su nombre. Los tres jóvenes intentarán mantener en secreto la identidad de este peligroso ser, para alejar al resto de una muerte segura.

Director: Stacy Title
Guión: Jonathan Penner
Reparto: Douglas Smith, Lucien Laviscount, Cressida Bonas, Doug Jones, Michael Trucco, Faye Dunaway, Erica Tremblay, Cleo King, Marisa Echeverria, Jenna Kanell, Carrie-Anne Moss, Ava Penner, Seth William Meier, Dan Anders, Kurt Yue
Genéro: Terror
Censura: +15 años
Estreno en Costa Rica: 11 mayo 2017

Ganadores...
Cine: Cinemark Multiplaza del Este    
Día: Hoy, martes 9 de mayo
Hora: 8:00pm

Ana Lucía Martínez Navarro 0099
Jose Abarca Rojas 0680 
Mabel Miranda Rodríguez 0937
María Fabiola González González 0204

Para ingresar deberá portar su documento de identidad vigente y mostrarlo al encargado que estará ubicado en la entrada de la sala donde se presentará la película, no olvide indicarle que ha sido favorecido por medio de www.teletica.com.

Las entradas son válidas para dos personas, en la fecha, hora y lugar indicado, en caso de presentarse cualquier anomalía o problema antes o durante la película, el encargado(a) puede según sea el caso impedir el ingreso a la sala o bien solicitar la salida de la misma.