Fuerza Pública captura en Tejar a segunda persona de la lista de los 14 más buscados de Cartago
Se trata de una mujer de apellidos Lara Solís quien se encontraba en un apartamento en Tejar.
La Fuerza Pública capturó en Tejar de Cartago a Carolina Lara Solís, quien ocupaba el segundo lugar de la lista de las 14 personas más buscadas de la provincia de Cartago.
La detención se realizó como parte de la Operación Cacería, un despliegue dirigido a luchar contra el incremento en la ola de violencia que vive la provincia en los últimos días.
La ubicación de Lara Solís fue posible gracias al trabajo conjunto de la Dirección de Inteligencia y Análisis Criminal (DIAC) del Ministerio de Seguridad Pública y la Dirección de Inteligencia y Seguridad Nacional (DIS).
Las labores de inteligencia permitieron determinar que la mujer se encontraba en un apartamento ubicado en Tejar. Oficiales de la Fuerza Pública se desplazaron hasta el sitio para verificar la información.
Los oficiales ingresaron al lugar, verificaron la información y localizaron a Lara Solís, quien fue detenida sin que se reportaran incidentes.
La mujer era requerida por las autoridades luego de permanecer en fuga tras allanamientos realizados en el cantón de La Unión.
Tras su captura, Lara Solís quedó a disposición de las autoridades judiciales correspondientes, que determinarán las acciones legales que procedan.
El Ministerio de Seguridad Pública informó que la Operación Cacería continúa con acciones dirigidas a ubicar y detener a las personas que todavía figuran entre las más buscadas de esta provincia.

